Cart

Moneda

Terminos y Condiciones

Bienvenido a FUNDICIÓN PACÍFICO. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM, que son vinculantes para ambas Partes, y consideradas las reglas de la contratación por el uso del dominio WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM

Al acceder a este sitio web, aceptas los términos y condiciones en su totalidad.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

CONDICIONES GENERALES.

 El sitio web bajo el dominio WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM consiste en servicios informativos y comerciales en línea proporcionados por FUNDICIÓN PACÍFICO. C.A., sociedad mercantil constituida según documento inscrito en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda el 29 de agosto de 1973, bajo el N° 8, Tomo 127-A, e inscrita en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el N° J-000846774,”. Dichos servicios están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. FUNDICIÓN PACÍFICO puede, de tiempo en tiempo, añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad. Cualquiera de dichas funciones que aumente o mejore el servicio actual, estará sujeta a los términos presentes. FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección y en cualquier momento, y las mismas estarán vigentes una vez hayan sido colocadas en el sitio web.

 El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y el acceso nuevamente a El sitio web será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber accedido a El sitio web de WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM lo ha hecho por su propia voluntad, y que si continúa recorriendo El sitio web mencionada, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página Web.

 Los contenidos de esta página Web, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela. Todo el material enunciado y el contenido de este sitio web es propiedad de FUNDICIÓN PACÍFICO C.A, y están protegidos tanto por las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la República Bolivariana de Venezuela.

 

DATOS PERSONALES DEL USUARIO:

 Cuando se registre en el sitio web se le pedirá que aporte a FUNDICIÓN PACÍFICO, cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, lo que designaremos como su Información. FUNDICIÓN PACÍFICO, no revelará a terceras partes su Información sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes donde tal Información sea relevante. FUNDICIÓN PACÍFICO se reserva el derecho de ofrecerle servicios y productos de terceros basados en las preferencias que usted indicó al registrarse o en cualquier momento posterior; tales ofertas puede hacerlas FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A o terceros.

 El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. Será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por el usuario. Deberá notificar inmediatamente a FUNDICIÓN PACÍFICO sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña, en WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM

 Debido a las dificultades en Internet para comprobar la autenticidad del usuario, FUNDICIÓN PACÍFICO no puede confirmar que cada usuario es quien dice ser. Como no podemos intervenir en las relaciones entre usuarios ni controlar el comportamiento de los participantes en las áreas públicas del sitio web, en caso de que Usted tenga un enfrentamiento con uno o más usuarios, Usted exonera a FUNDICIÓN PACÍFICO, WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM y a nuestros agentes y empleados de cualquier responsabilidad derivada de acciones, demandas o indemnizaciones por daños (reales o derivados, directos e indirectos) de cualquier clase o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, públicos y encubiertos, que sean resultado de, o tengan conexión alguna con dichos enfrentamientos.

 En FUNDICIÓN PACÍFICO y en WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM no estamos legalmente obligados, ni en general lo hacemos, a controlar la información suministrada por otros usuarios que se pone a disposición en esta página Web. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser de índole ofensiva, perjudicial o inexacta, y en algunos casos puede estar mal identificada o identificada fraudulentamente. Le recomendamos que tenga precaución y sentido común cuando use esta página Web.

 

USO DEL SERVICIOS WEB:

El usuario de esta página conviene que en el supuesto de que esta página ofreciese al público servicios tales como Chat, E-mail, News Groups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes, sólo hará uso de las mismas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con ellas y de igual forma se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones, las cuales se mencionan a título enunciativo:

 

  • - El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y otros derechos como los de privacidad y publicidad de los demás usuarios.
  • - El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página Web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar.
  • - El usuario no cargará en esta página programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado expresamente.
  • - El usuario no cargará en Este sitio web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de otras computadoras y de esta página Web.
  • - El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos.
  • - El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concursos, juegos de pirámide, cadenas de cartas a través de esta página Web.
  • - El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos avisos.
  • - El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otro aviso de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página Web.
  • - El usuario no impedirá ni restringirá el acceso de otros usuarios a las comunidades.

 

FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO. C.A se reservan el derecho de desconectar o remover al usuario de todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón sin que esto implique o cree derecho de indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las comunidades es por su propio riesgo. Tampoco tienen obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrán libremente editar, modificar, o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción.

 El usuario de Este sitio web reconoce que las comunidades son ambientes públicos y no privados y, en consecuencia, cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo, razón por la cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial. De igual manera, se deja constancia que no promueven ni están en contra del contenido, imágenes o informaciones en las comunidades y, por lo tanto, no se hacen responsables por cualesquiera daños y perjuicios que se le puedan ocasionar a terceros que accedan a las comunidades.

 

COMPATIBILIDAD DE NAVEGADORES:

El usuario acepta y reconoce que el presente sitio web ha sido diseñado para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido, declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A. y a WWW.FUNDICIONPACIFICO.COM de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

 

SUMISIÓN DE PAGINAS Y URL:

 El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar algún sitio web o URL a un sistema o motor de búsqueda que pudiese implementar, dicha sumisión estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones. Cualquier indemnización o daño que se pretenda reclamar estará limitado a los montos y condiciones mencionadas en esta misma página y, en tal sentido, renuncia a reclamos en exceso a los mencionados. FUNDICIONPACIFICO.COM se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera de los sitios Web y URL que se encuentren en su poder.

USO LEGAL Y PERMITIDO:

El usuario de esta página garantiza que no hará uso total ni parcial de la misma para fines distintos a los contenidos en los avisos de esta página Web.

BANNERS Y AVISOS CLASIFICADOS:

 Todos los aspectos relativos a "Banners" y Avisos Clasificados se regirán por las condiciones comerciales previstas en la sección correspondiente de Este sitio web y supletoriamente por lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.

CONDICIONES DE SEGURIDAD:
  •     - Encriptación: Esta página puede estar usando mecanismos de encriptación de datos consistentes en codificar información delicada mientras se encuentra en tránsito.

  •     - Secure Socket Layer (S.S.L.): Este mecanismo, conocido como nivel de conexión segura, es un protocolo estándar utilizado para la transmisión segura de documentos a través de una red, creando un vínculo seguro entre un servidor Web y un navegador para garantizar la transmisión de datos de manera privada e integral. SSL utiliza el Protocolo de control de transporte (TCP) para la comunicación.   En este sentido, la Integridad de los datos suministrados están protegidos contra la manipulación, garantizando la privacidad de los datos, a través de una serie de protocolos. Los mecanismos antes mencionados son tan seguros como hacer una operación vía telefónica. Si el usuario no desease usar estos métodos podrá contactarnos vía telefónica.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE:

 FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A no aseguran que los materiales puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de la República Bolivariana de Venezuela. El acceso a los materiales por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede a el sitio web fuera de la República Bolivariana de Venezuela, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes sustantivas internas de la República Bolivariana de Venezuela, sin considerar sus principios sobre conflictos de leyes. Cualesquiera demandas derivadas de estas Condiciones Generales se someterán exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados estatales o federales de la República Bolivariana de Venezuela. Si cualquier Cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal Cláusula no afectará la validez de las restantes Cláusulas de estas Condiciones Generales, que mantendrán su plena vigencia y efecto. Ninguna renuncia a cualquier Cláusula contenida en estas Condiciones Generales será considerada como una renuncia continuada de dicha Cláusula o cualquier otra Cláusula.

 Con la excepción de las estipulaciones adicionales que se explican en ciertas áreas de el sitio web, de determinadas "Advertencias Legales", o de las Licencias del Software o material en determinadas páginas Web, estas Condiciones Generales constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted, FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO. con respecto al uso de el sitio web. Cualquier cambio de estas Condiciones Generales requiere la colocación de un texto revisado en esta página web. Ciertas áreas de Este sitio web están sujetas a términos y condiciones de uso adicionales. Al usar estas áreas, o cualquier parte de ellas, Usted acepta cumplir los términos adicionales aplicables a dichas áreas.

 

TÉRMINOS LEGALES

 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INFORMÁTICOS:

 El usuario de esta página entiende y acepta que FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A. no garantizan en forma alguna que los archivos de texto o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

 SOCIEDAD Y ASOCIACIONES:

 El usuario reconoce y acepta que, por ingresar a esta página Web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A. ya que se trata de un servicio informativo y comercial, de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionados.

DERECHOS DE AUTOR:

A menos que se indique lo contrario, FUNDICIONPACIFICO.COM y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en FUNDICIONPACIFICO.COM (exceptuando datos de nuestros aliados comerciales) a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde (https://fundicionpacifico.com) para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • - Volver a publicar material desde (https://fundicionpacifico.com).
  • - Vender, alquilar, prestar u otorgar una sub-licencia de material desde (https://fundicionpacifico.com).
  • - Reproducir, duplicar o copiar material desde (https://fundicionpacifico.com).
  • - Redistribuir contenido de (https://fundicionpacifico.com) a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

 

FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A, se reserva a su sola discreción, cancelar las cuentas o remover usuarios que violen los derechos de otros usuarios. Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado ilegalmente o que sus derechos han sido violados de alguna manera deberá comunicarse con el administrador de Este sitio web quien gustosamente aceptará y procesará su reclamo.

FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A. se reservan el derecho de proteger electrónicamente sus derechos de autor contenidos en esta página, sin que el usuario pueda reclamar de forma alguna por tal protección.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, iconos, video, audio y programas de computación son propiedad de FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO. esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso. El software usado en esta página sólo puede ser usado como un recurso para descarga del material que se encuentra en la misma. En tal sentido, FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO. no se hacen responsables por cualquier daño causado en equipos electrónicos de usuarios por haber usado los programas de computación disponibles, ya que el usuario los descarga a su propio riesgo. FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO han hecho sus mejores esfuerzos técnicos para evitar cualquier tipo de incompatibilidad con los equipos electrónicos que recomienda utilizar para descargar dichos programas.

AVISOS OFICIALES:

FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO.C. A,  no se hacen responsables por el contenido de cualesquiera avisos que hayan sido colocados por obligación de los organismos de gobierno, bien nacional, estatal o municipal; tribunales de justicia y órganos militares, ya que dichos avisos pueden ser contratados por dichos entes siendo los mismos los únicos responsables por cualquier efecto legal frente a terceros.

MARCAS COMERCIALES Y LOGOTIPOS:

 Todas las marcas comerciales que aparecen en Este sitio web pertenecen a FUNDICIÓN PACÍFICO y las mismas han sido debidamente registradas por ella, o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros usuarios. FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, C.A, tienen la autorización de sus proveedores para publicar los logotipos de las marcas de los productos en el sitio web con la finalidad de proporcionar una mejor orientación comercial a los Clientes. En caso de requerir que el(los) logotipo(s) sea(n) retirado(s) de la página, el proveedor se lo comunicará por escrito a FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO. Específicamente al área de Comercio Electrónico, quien contará con un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de la notificación que se le haga, para retirar de su página Web el(los) logotipo(s) mencionados. De no existir tal comunicación, FUNDICIÓN PACÍFICO se reserva el derecho de usar el(los) logotipo(s) durante el tiempo que considere pertinente, en un lugar visible de la página.

INDEMIZACIÓN A DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA EMPRESA:

 El usuario declara que al ingresar a esta página Web, mantendrá a FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO C.A,  y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Cláusulas de los avisos correspondientes, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

LEY APLICABLE:

 Este contrato de página Web será interpretado en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

 Todos y cada uno de los conflictos derivados del uso de esta página Web serán sometidos a la Ley de Arbitraje Comercial de la República Bolivariana de Venezuela vigente al momento del conflicto y dichos conflictos se resolverán de acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El arbitraje será de equidad, intervendrán Tres (3) árbitros y las notificaciones relacionadas con el procedimiento arbitral se harán por medio de la paquetería disponible en dicho momento. Igualmente, el usuario renuncia al derecho de dirimir las controversias derivadas del uso de esta página Web por ante los Tribunales de justicia tanto de la República Bolivariana de Venezuela como del exterior.

CONDICIONES GENERALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

 FUNDICIONPACIFCO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO. harán sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario en su página Web. FUNDICIÓN PACÍFICO ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo el control de FUNDICIONPACIFCO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO, por lo cual son de la entera responsabilidad de las empresas que suministran dichos servicios.

FUNDICIONPACIFCO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO no serán responsables de:

 

  •     - Por la calidad de productos o servicios que eventualmente pudieran ser ofrecidos por terceros en su página Web.

  •     - Por tardanza o cobros indebidos hechos por sistemas electrónicos de pago que el usuario haya contratado dentro de este sitio web.

 

CONDICIONES COMERCIALES

FUNDICIONPACIFICO.COM es un sitio web venezolano dedicado a la venta, distribución y comercialización de griferías y accesorios para baño, cocinas, entre otras áreas del hogar y exteriores y otros relacionados con el embellecimiento del hogar y para la construcción, para el consumidor final a los mejores precios del mercado, y para brindarle a sus clientes un servicio de compra por internet. Invitamos a los usuarios a conocer todas nuestras secciones y conocer todos y cada uno de los productos que ofrecemos para facilitar todos los cambios que se necesiten en los lugares mencionados en este mismo comunicado también conocer la excelente y alta gama de productos que ofrecemos. La tienda virtual de FUNDICIONPACIFICO.COM fue creada pensando en que cualquier persona pudiera adquirir los productos disponibles en nuestro catálogo de FUNDICIÓN PACÍFICO.

PROCESOS DE LAS ORDENES/PEDIDO:

 Los usuarios podrán consultar la información del catálogo de la tienda virtual si lo desean, y una vez que ha colocado su Orden/Pedido, la misma se rige por las siguientes estipulaciones:

     El pago de su Orden/Pedido puede ser por Transferencia Bancaria, Zelle, pago en efectivo al recibir/contra entrega.

 

  • - En el precio de los productos que aparece en el sitio web no está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
  • - Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las existencias está sujetas a cambio. La oferta de productos o productos en promoción tienen una fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.
  • - La dirección del Cliente suministrada en la Orden/Pedido será la indicada para la entrega de los productos. No se aceptan direcciones fuera del territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
  • - FUNDICIÓN PACÍFICO. C.A exige a sus Clientes la firma de la Orden de Entrega o copia de factura en conformidad de haber recibido los productos y la factura.
  • - La disponibilidad de los artículos en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecer una variada gama de productos que pueda satisfacer la búsqueda que el usuario está realizando.

 

GARANTÍA DE LOS ARTICULOS:

FUNDICIÓN PACÍFICO, CA, garantiza el normal funcionamiento de nuestra grifería, durante cinco (5) años para uso residencial, y de un (1) año para uso institucional (restaurantes, hoteles, balnearios, oficinas, centros comerciales, centros médicos, entre otros) a partir de la fecha de su factura de compra.

Durante el tiempo que aplique la garantía, Fundición Pacífico, C.A., a través de su Asistencia técnica, reparará, reemplazará o realizará ajustes, para poner operativo el producto, presentado su factura de compra.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA:
    • - Por defecto estéticos y de acabado, no ocasionados por manipulación, uso de productos químicos u objetos abrasivos.
    • - Por defecto de fábrica que afecte el buen funcionamiento del Producto.
    • - Piezas y accesorios faltantes al momento de adquirir la grifería.
    • - Que contenga piezas y accesorios que no correspondan con la grifería.
    • - Que el producto no corresponda con la descripción escrita en el empaque.
PÉRDIDA DE LA GARANTÍA:

La Garantía pierde su validez en caso de daños sufridos a consecuencias de:

    • - Instalación incorrecta.
    • - Deterioro por caída.
    • - Malos tratos
    • - Uso inadecuado.
    • - Manipulación inadecuada
    • - Daños en el acabado por químicos, solventes, concreto, pintura, esponjas abrasivas, detergentes abrasivos, ambientes con condiciones extremas (temperatura, humos, vapores).
    • - Reparaciones hechas por personas no autorizadas
    • - Uso de partes o piezas que no sean originales o adaptaciones.
    • - Instalaciones en lugares donde el agua es considerada no potable, o que tenga sustancias e impurezas extrañas a la misma.
    • - Presencia de objetos extraños en el interior del producto.

 

La responsabilidad de la garantía no excederá más allá del valor del producto en reclamo, por lo que no incluye gastos incurridos por transporte, mano de obra y tampoco reparaciones en la zona donde se haya efectuado la instalación de los Productos.

 

DEVOLUCIONES:

 FUNDICIONPACIFICO.COM y FUNDICIÓN PACÍFICO solo admite devoluciones que cumplan con el siguiente requisito: Falla de fábrica en los productos. Notificar por cualquiera de los contactos disponibles en nuestra página web, en un plazo máximo de 24 horas continuas después de haber recibido el pedido. Identificar en el correo electrónico el número de recibo de su compra, la fecha de transacción, el código de la factura y las unidades del producto vendido.

 

POLÍTICA ANTI-SPAM

El objeto de esta Política es informar a los usuarios de FUNDICIONPACIFICO.COM, cuál es nuestra posición acerca del problema del correo electrónico no solicitado, conocido como "Spam".

 En este sentido, queda prohibido el uso del Spam, y el compromiso es informar sobre lo que significa la dicha práctica del envío de correos electrónicos no solicitados, bien en masa o de forma separada, sin que los mismos hayan sido solicitados. Practicar el Spam con usuarios de este sitio web o con terceros ajenos a la misma, tendrá como consecuencia remover la cuenta del usuario si lo considera necesario, perdiendo cualesquiera derechos o beneficios que el usuario haya podido adquirir por el uso de este sitio web.

El uso del Spam o envío de correo no solicitado incluye, sin estar limitado, lo siguiente:

 

    • - Colocar un mensaje o mensajes de contenidos similares en más de cinco (5) foros o grupos de noticias.
    • - Colocar mensajes de los foros en violación de las normas operativas o de funcionamiento del foro en cuestión.
    • - Almacenar las respuestas de e-mails no solicitados.
    • - Enviar cualquier clase de e-mails que a criterio de FUNDICIONPACIFICO.COM pudiera causar molestia y reclamos.
    • - Enviar e-mails para obras de caridad, peticiones de firmas, cadenas y tipos similares.
    • - Envío de e-mails sin suministrar una forma clara y precisa de ser removido de la lista de correos e incluir una dirección de respuesta al usuario.

 

TERMINACIÓN

 FUNDICIONPACIFICO.COM y/o FUNDICIÓN PACÍFICO podrán, a su sola discreción, dar por terminado este Contrato en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario. Usted podrá descontinuar su participación en el servicio y su acceso al mismo en cualquier momento. Los términos permanecerán vigentes por la totalidad del tiempo que Usted utilizó el servicio en el pasado, incluso si actualmente no lo está utilizando. Usted reconoce y acepta que FUNDICIONPACIFICO.COM y/o FUNDICIÓN PACÍFICO. podrán, en cualquier momento, cancelar total o parcialmente su uso del servicio y de este sitio web, sin notificación previa y por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse, al hecho que cualquiera de estas Compañías crea que Usted ha incurrido en conductas contrarias a los términos. Usted acepta que, al cancelar o descontinuar su participación por cualquier motivo, cualquiera de dichas Compañías podrá borrar toda la información sobre Usted, en el servicio y prohibir su acceso y la utilización de este sitio web y del servicio.

 

ANEXO DE TERMINOS Y CONDICIONES:

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

 Todos y cada uno de los conflictos derivados del uso de Este sitio web serán sometidos a la Ley de Arbitraje Comercial de la República Bolivariana de Venezuela vigente al momento del conflicto y dichos conflictos se resolverán de acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El arbitraje será de equidad, intervendrán Tres (3) árbitros y las notificaciones relacionadas con el procedimiento arbitral se harán por escrito por medio del servicio de envío de correspondencia a disponible en dicho momento. Igualmente, el usuario renuncia al derecho de dirimir las controversias derivadas del uso de Este sitio web por ante los Tribunales de justicia tanto de la República Bolivariana de Venezuela como del exterior.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat