Cart

Moneda

Nosotros

Bienvenido a Fundición Pacífico

Nuestro éxito
Nuestra Historia Empresarial.

Desde 1973, comenzamos con la fabricación de piezas para sanitarios, grifos para mangueras y grifería económica. Desde el inicio, nuestra capacidad productiva ha crecido notablemente.

El interés por la excelencia ha destacado a FUNDICIÓN PACÍFICO, por la obtención de logros, gracias a su política de constante búsqueda y renovación, a través de la certificación de un Sistema de Calidad basado en la Norma COVENIN ISO - 9001:2008, y apoyados internamente con tecnología de vanguardia la cual ha sido incorporada en todos sus procesos productivos con el fin de incentivar el crecimiento de la Organización y la adecuación de la infraestructura a las nuevas exigencias del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes..

FUNDICIÓN PACÍFICO

 
 

 

Lo que hacemos aquí

Con nuestra nueva pagina web renovada y con nuevos productos, siempre tendrás la oportunidad de cambiar y estar a la vanguardia con las mejores griferías y accesoros para tu hogar. Ya que está hecha especialmente para ti, que eres nuestro cliente final.
 

Nuestra Misión y Visión.

Misión:

Somos un grupo que ofrece diversos productos  y servicios de calidad, innovadores en el área de la construcción y remodelación para el mercado nacional e internacional, generando bienestar y satisfacción de nuestra gente, cliente y comunidad, comprometidos con la gestión y la rentabilidad.

Visión:

Queremos afianzarnos como una corporación líder en la construcción y decoración en Venezuela y ser reconocidos en Latinoamérica llevando siempre como bandera nuestra calidad y diseños, vanguardia de nuestra marcas, enfocados siempre en nuestra gente, como columna vertebral de nuestra organización.

Nuestros Valores.

 

Compromiso:

Unión emocional, el deseo de querer permanecer en la organización,  tomar conciencia de la importancia de cumplir con algo que hemos pactado, a través de  la conducta voluntaria que facilita el funcionamiento efectivo.

Respeto:

Se trata del miramiento, consideración, diferencia y/o acatamiento que hacemos hacia las normativas establecidas, hacia las personas que nos rodean, nuestra familia y hacia nuestros compañeros de trabajo.

Confianza:

Es la base de todo, se trata de cultivar relaciones con integridad a través de la congruencia y la verdad. Debemos procurar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Pasión: 

Se trata de la energía con la cual nos entregamos a todo lo que hacemos con satisfacción para lograr los resultados.

Servicio al Cliente: 

Son las acciones que se llevan a cabo para interactuar, acordar y ofrecer alternativas de solución a nuestros clientes tanto internos como externos y lograr ofrecer un excelente servicio y satisfacción al cliente.

Orientación al Logro: 

Es alinear los objetivos personales con los organizacionales y de esa manera fijar metas ambiciosas.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat