Cart

Moneda

CeramiHogar

CeramiHogar

Ceramihogar Monte Cristo, Tienda dedicada a la venta al detal y mayor de productos para construir, remodelar, decorar y embellecer los espacios; bien sea de hogares, fachadas, oficinas, piscinas etc. Nuestra principal prioridad es lograr que todos nuestros clientes puedan recibir una atención que les permita resolver todas sus dudas y necesidades, alcanzando su máxima satisfacción en cuanto calidad, precio y atención se trata.

Siendo su Razón Social: Euroceramiven, ca. En octubre del año 2015 fueron aperturada las puertas de esta hermosa tienda. Desde entonces hemos logrado alcanzar satisfactoriamente las metas propuestas siendo nuestro principal norte la Calidad de servicio, cosa que nos ha caracterizado y diferenciado en el mercado.

Nuestra gama de productos es bastante amplia, en Ceramihogar Monte Cristo puedes encontrar desde pego, piezas sanitarias, muebles de baño… hasta revestimiento para pared, pisos y piscinas. Contamos con la mejor alta gama de productos en cuanto a griferías se refiere; Fundición Pacifico, brindándole a los clientes no solo belleza sino también el, mejor precio y calidad de primera. 

Estamos verdaderamente agradecidos con cada venezolano que nos ha permitido ser parte de sus proyectos y obras. Cada día nos sentimos más comprometidos con Venezuela y ustedes, por ende, seguiremos trabajando arduamente, brindándoles la atención que se merecen hasta obtener su máxima satisfacción.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat