"Hazlo tu mismo" estará disponible de forma gratuita en youtube
FUNDICION PACIFICO PRESENTA TUTORIAL PARA INSTALACION DE GRIFERIAS Y ACCESORIOS PARA BAÑOS
19 de noviembre, 2012
 

El tutorial fue elaborado con un programa de animación digital 3D, que permite ver el detalle de cada paso para la instalación de todos los productos de la marca.

La información estará disponible en youtube a partir del lunes 19 de noviembre, en capítulos que abarcarán cada uno de los tipos de grifos, tanto para lavamanos como fregaderos, así como las duchas y accesorios para baños.

De una forma fácil, amena y muy detallada, Fundición Pacífico pone a disposición un tutorial en youtube para la instalación de sus griferías y accesorios para baños.

Se trata de un e-learning comentado y elaborado con animación digital 3D, disponible a partir de este lunes 19 de noviembre en varios capítulos que serán cargados semanalmente y que estarán a disposición de todos con invitaciones que incluirán a los seguidores de la marca en las redes sociales, tanto Facebook como twitter, con el hashtag #hazlotumismo. Asimismo, todos los capítulos del e-learning podrán ser descargados en el sito web www.fundicionpacifico.com.

"En FP estamos siempre en la búsqueda de opciones innovadoras para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio. Es por eso que ahora ponemos a la disposición de todos, y en forma gratuita, estos tutoriales que describen la forma como deben ser instalados nuestros grifos, tanto para lavamanos como para fregaderos, así como las llaves para duchas y los accesorios de baño, demostrando que efectivamente todos podemos hacer esas tareas", afirmó Anly Salazar, jefe de marca de FP.

El e-learning de FP contendrá 5 capítulos con los siguientes temas:¿cómo instalar accesorios para baños?; ¿cómo instalar una ducha 8 pulgadas para baño?; ¿cómo instalar lavamanos 8 pulgadas?; ¿cómo instalar lavamanos de los modelos Luna, Cascade y Slim 8 pulgadas?; y ¿cómo instalar lavamanos Natura?.

Este nuevo e-learning junto con el servicio que ofrece la marca a través del 0800 GRIFO00 (0800 4743600), amplían la gama de opciones que ofrece FP para dar a los clientes la información y detalles que requieren acerca de los productos que están adquiriendo.

Para obtener información oportuna acerca de los productos FP y el tutorial, síguenos por el twitter @fpacifico o hazte fan en Facebook/fundicionpacifico

Información de prensa
Lina Villarroel
Consultora Senior
Estima Comunicaciones
0212 7620433
verde4@estima.net