ACERCA DE NOSOTROS  
Historia

Fundición Pacifico C.A. (FP), se inicia en Venezuela en el año 1973, con la fabricación de piezas para herrajes de sanitarios, grifos para mangueras y grifería económica. Desde sus inicios, la capacidad productiva ha crecido notablemente.
El interés por la excelencia ha destacado a FUNDICIÓN PACÍFICO, por la obtención de logros, gracias a su política de constante búsqueda y renovación, a través de la certificación de un Sistema de Calidad basado en la Norma COVENIN ISO - 9001:2008, y apoyados internamente con tecnología de vanguardia la cual ha sido incorporada en todos sus procesos productivos con el fin de incentivar el crecimiento de la Organización y la adecuación de la infraestructura a las nuevas exigencias del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Fundición Pacifico, ofrecemos grifería y accesorios para baños y cocinas, así como materiales para la construcción y decoración del hogar, de óptima calidad que cumplan con las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En FP estamos comprometidos a consolidar nuestro liderazgo, incrementando nuestra presencia en el mercado (nacional e internacional), a través del desarrollo de nuevos productos y la mejora continua de nuestros procesos y sistema de gestión y servicios, así como el fortalecimiento de las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, permitiendo el crecimiento integral de la empresa y de nuestro Recurso Humano altamente capacitado.

Conozca nuestraMisión, Visión y Valores.