FUNDICIÓN PACÍFICO PRESENTA LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE COMPLEMENTAN SU LÍNEA "RIO"
18 de agosto de 2011
 
 

Dos nuevos modelos de grifería, una para lavamanos y otro para ducha, forman parte de los productos que completan una línea práctica y moderna, pensada para todos los gustos

Fundición Pacífico, complementa su línea RIO con dos nuevos productos, una grifería monomando en dos versiones: Convencional y Joystick; y el grupo de ducha monomando, ambos con un diseño funcional, práctico y moderno.

La Línea RIO que estaba conformada por una grifería convencional en 4" pulgadas y 8" pulgadas, así como un grupo de ducha 8" pulgadas, trae tres nuevos modelos que completan la serie, donde las tendencias del diseño se fusionan con la más avanzada técnica. El monomando fabricado en bronce garantiza su durabilidad y resistencia en el tiempo. Además, ofrece un cartucho cerámico de altísima calidad, y en su pico posee un aireador para regular el caudal de agua, permitiendo su ahorro. Este modelo se presenta en dos versiones, el convencional, que es un modelo en una sola pieza cromada de alta resistencia y durabilidad; y la manilla Joystick, que permite de forma práctica y fácil, el control de la temperatura y flujo del agua. El otro producto que integra la Línea es el grupo de ducha monomando RIO, que posee un cuerpo resistente en bronce, con acabado en cromo y un moderno y práctico sistema monomando para el agua fría y caliente. La serie RIO destaca por un diseño actual que definen el carácter atractivo y elegante de sus modelos, sin olvidar su principal prestación, el máximo confort para el usuario.