Fundición Pacífico siempre pensando en las necesidades de sus consumidores, cuenta desde hace mas de 10 años con su servicio especializado de Atención al Cliente 0800-GRIFO-00 (0800-47436-00), el cual les provee de una vía telefónica para resolver sus inquietudes y así brindarles asesoramiento personalizado, según su tiempo y disponibilidad.

En 0800-GRIFO-00 (0800-47436-00) el consumidor tendrá la posibilidad de obtener información sobre los métodos de instalación de la grifería, accesorios, filtros y plantas de ozono, y puede solicitar servicio técnico para todos los productos de Fundicion Pacifico.

 
RECOMENDACIONES   0800-GRIFO-00 (0800-47436-00)
 
1 Utilizar el Spray Limpiador de Grifería FP, el cual revitalizará su grifería y cualquier superficie cromada. Limpia y da brillo. Pulsa AQUÍ  para ver cómo se utiliza.
     
2 Al momento de realizar el mantenimiento de su grifería no es recomendable utilizar esponjas o paños abrasivos que puedan ocasionar daños a sus grifos.
   
 
3 No utilizar productos químicos o solventes que puedan dañar y deteriorar el acabado de la grifería.
     
4 Para el buen funcionamiento de nuestras griferías es importante ubicar dentro del empaque los instructivos de instalación logrando así una instalación más efectiva.
     
5 Drenar la toma de agua a través de las mangueras antes de conectar la grifería.
     
6

Al momento de reemplazar repuestos, se sugiere utilizar partes y piezas originales para garantizar un mejor funcionamiento y mayor duración.