Elaboran dispositivos para el ahorro del agua
FUNDICIÓN PACÍFICO MUESTRA SU COMPROMISO CON EL AMBIENTE
Agosto, 2012
 

Como muestra de su compromiso con el ambiente y, especialmente, en lo relacionado con el consumo del agua, Fundición Pacífico elabora productos dirigidos a preservar este importante recurso natural; desde una línea de grifería que permite ahorrar hasta un 50% de agua, hasta la introducción de piezas como los reguladores de caudal que mantienen la presión del agua aún cuando reducen su flujo.

Específicamente, la línea de grifería Trends permite el ahorro de agua hasta un 50%, lo que significa una reducción de hasta 8 litros de consumo de agua en comparación con las griferías estándar que existen en el mercado. Esto es posible, gracias al diseño interno que posee una llave con filtro que estandariza la presión de líquido, y a un sistema aireador en el pico, con una rejilla que permite filtrar el agua de impurezas ayudando a controlar su flujo.

Asimismo, los modelos de grifería de la línea Cristaline, Quantum y Natura, fusionan diseño, calidad y tecnología, para garantizar que el usuario pueda apreciar la pureza del agua convirtiéndola en parte del diseño y, a su vez, incorpora un joystick innovador con una llave de arresto que controla el flujo del agua y su temperatura, así como un filtro que retiene las impurezas.

Por otra parte, para FP los controles de calidad en la fabricación de los productos de ferretería y grifería, son elementos efectivos para la prevención de goteos y rupturas. El 100% de los productos de FP (cuadrantes, llaves, etc.) son probados en Fábrica antes de salir a la venta.

De esta manera, FP se afianza en la producción y comercialización de productos de ferretería y griferías con un enfoque conservacionista, reconociendo la importancia del agua como recurso natural no renovable, y ayudando al usuario a que ahorre en el consumo de este importante recurso.